domingo , diciembre 8 2019
Home / Noticias / Chite será la cuota nacional en Bad Religion y The offspring

Chite será la cuota nacional en Bad Religion y The offspring

Muchos estamos esperando que sea el 31 de Octubre para celebrar de la mejor manera el Halloween y una noche encantada junto a las legendarias bandas de punk Bad Religion y The Offspring, pero nos hacía falta la cuota nacional que abriría este maravilloso show y mejor que una banda 100% bogotana con una excelente trayectoria y que para muchos amantes del punk ha sido ya también leyenda.

Se trata de Chite que fue fundada en el año 2002 influenciada por The Ramones y por su puesto las bandas con las que compartirá escenario. Mario Mayorga (Bajo), Diego Santos (guitarra), Darío Bernal (batería) y Juan Camilo La Rotta (voz), fueron los encargados de empezar con este proyecto que ahora lleva más de 15 años haciendo sonar  este genero en diversos escenarios. Han participado en festivales como Rock al Parque y han sido parte de tributos a legendarias bandas de Punk, son sin duda un gran representante de este género en el país.
La propuesta de esta banda se caracteriza por su contenido político y a su vez problemas cotidianos cargados de humor, para que sea inolvidable cuando se escucha esta banda. Han grabado 6 discos:
  • 2005 – 15 Escupitajos bailables Vol. 1
  • 2006 – Punk para planchar Vol. 2
  • 2010 – Canchosas pero sabrosas Vol. 3
  • 2013 – Ladridos prohibidos
  • 2015 – Música para Hacer el Amor (En el País Más Feliz del Mundo)
  • 2017 – Alegrías de perro viejo
 
Junto con el anuncio de esta banda en este gran concierto, tenemos la noticia del cambio de tos grandes del punk tendremos que ir al teatro Royal Center. Y definitivamente cada vez la espera es mejor para la cita que tenemos este 31 de octubre. 
 

Comments