sábado , septiembre 21 2019
Home / Lanzamientos / Que Te Vaya Cabrón: lo nuevo de El Feeling Ft. Lolita de Sola

Que Te Vaya Cabrón: lo nuevo de El Feeling Ft. Lolita de Sola

A ritmo de pop, soka y dancehall El Feeling nos presenta su nuevo sencillo Que Te Vaya Cabrón junto a Lolita de Sola.

La canción mantiene el sabor latino de esta banda multinacional que fusiona el folklor de Colombia, Venezuela y México con rock n’ roll, pop y otros géneros del mundo.

Que Te Vaya Cabrón es un himno de empoderamiento femenino, que le canta al desamor pero que deja un mensaje claro de seguir adelante a pesar de todo.

La canción que se estrenó en la playlist Novedades Viernes en México ya está disponible en todas las plataformas de streaming y cuenta con un videoclip protagonizado por marionetas.

“Queríamos que fuera alegre y que tuviera algo del empoderamiento femenino mientras se habla de algo muy concreto, en este caso la ruptura, el estar solo/a después de una relación un poco tóxica y transformarlo en algo positivo” Caro Cobo, vocalista El Feeling.

SOBRE LA CANCIÓN:

  • Nació en México y fue co-escrita por Caro Cobo de El Feeling y la artista venezolana Lolita de Sola.
  • Que Te Vaya cabrón fue producida por Sergio Aldana Triana y Carlos Hernán Pinzón. La mezcla es de Oliver García y la masterización de Alex Psaroudakis. El arreglo percusivo es de  Diego Torres-Cantú y Marco Echeverría.
  • La canción busca darle una mirada más real y práctica al momento de la ruptura. El mensjae es claro: “Que Te Vaya Cabrón, yo estoy feliz y mi felicidad no depende de alguien más”.

 ¿Quieres saber más de El Feeling? Da click acá

Comments