sábado , septiembre 21 2019
Home / Lanzamientos / Escucha ‘La Marea’ de Felipe Ortega y Burning Caravan

Escucha ‘La Marea’ de Felipe Ortega y Burning Caravan

El músico y productor colombiano Felipe Ortega presenta ‘La Marea’ acompañado por Burning Caravan.

La Marea es el segundo sencillo del proyecto solista de Felipe Ortega, ampliamente conocido en la escena colombiana por ser productor y músico de Sagan y quien nos sorprende en 2019 con su nuevo sonido que es mucho más íntimo y cercano al público.

Fue escrita y producida por Felipe Ortega en su estudio Eón.  La mezcla estuvo a cargo de Andrés Felipe Quiroga y fue masterizada en Barcelona por Federico Rimini en BCN Mastering (Concha Buika, Calamaro entre otros).

“La inspira mi historia de vida y, seguramente, la de millones de personas que se sienten estancadas y temporalmente sin luz. Pero lavida siempre sigue y, si se quiere mirar de esa manera, también es dulce”, dice Felipe.

SOBRE FELIPE ORTEGA: 

  • Artista colombiano reconocido por ser parte de Ságan y por su trabajo como productor musical (Surcos, Ságan entre otros)
  • Músico, productor musical, compositor y diseñador sonoro de la Universidad de los Andes, e Ingeniero de Sonido del SAE Institute of Technology.
  • Su proyecto solista suena a Latinoamérica y es una propuesta con tintes de balada, bolero y música brasileña que encuentra al músico y compositor volviendo a la forma más pura de la canción: la voz y la guitarra.

“Mi proyecto solista es un impulso por volver a lo sencillo de la música, a sentir como con una guitarra y mi voz es suficiente para conectar conmigo mismo y con los demás, sin tantos elementos intermediarios. Habla de un camino de autoconocimiento, de desaprender y volver a aprender cosas que tengan más coherencia con lo que en realidad quiero ser y transmitir. Las canciones son muy honestas con lo que estoy sintiendo en el momento” explica Felipe.

Comments