miércoles , noviembre 13 2019
Home / Teatro / Primo Rojas nos trae su nueva obra de teatro “Las botas del tío Manuel”

Primo Rojas nos trae su nueva obra de teatro “Las botas del tío Manuel”

El Colombiano Primo Rojas nos sorprende con una puesta en escena que tiene un tono de jocosidad imperdible en Casa E.

La historia que nos cuenta es de un campesino que hace un gran esfuerzo por darle a sus hijas una vida diferente, las trae a la ciudad para que ellas estudien y se conviertan en unos seres humanos exitosos, pero se lleva una gran desilusión al contemplar que sus hijas, luego de su acción casi heroica terminan por avergonzarse del lugar delque vienen y pretenden negar sus orígenes y hasta a su padre.

Sus dos hijas al llegar a la ciudad se encuentran con una realidad diferente y deciden inventar una vida irreal para poder encajar en la sociedad que las rodea, acuden a disfrazar su contexto, pero esto termina cuando todo se descubre por ciertas situaciones que acaban poniéndolas en vergüenza y por dejar al descubierto su realidad, allí es cuando finaliza su vida de fantasía.

Con esta obra de teatro Primo pretende poner en evidencia el arribismo qué según él, en este momento ha empeorado gracias a las redes sociales. La obra contiene ese toque de rebeldía, burla y sátira que el comediante ha plasmado durante toda su carrera; con esta actuación también pretende hacerle un homenaje al campesino de a pie que lucha por dignificar su existencia y rescata las bondades culturales que nos aporta el campo colombiano y las personas que lo habitan.

-Primo Rojas nació en Bogotá realizó estudios de derecho y antropología, tiempo después los abandonó para dedicarse al teatro.

-Además de hacer teatro ha realizado stand up comedy e incursionado en la industria cinematográfica.

– Se ha dedicado a realizar presentaciones en escenarios tan importantes como el Teatro Nacional, el Teatro libre de Bogotá y ahora en Casa E.

General: 50.000

Preferencial: 60.000

Desde: 28-08-2019

Hasta: 02-10-2019

https://www.casae.com/event/las-botas-del-tio-manuel-2019-08-28-2019-10-03-54/register

Comments