lunes , agosto 26 2019
Home / #NuevoVideo / Juli Estrada nos ayuda a decir “Tu cuerpo me llama”

Juli Estrada nos ayuda a decir “Tu cuerpo me llama”

A ritmo de Pop Urbano el nuevo sencillo de la cantautora bogotana Juli Estrada  llega como anticipo de su primer álbum que verá la luz en los próximos meses.

La canción fue producida por Jorge Holguín “Pingwi”. La mezcla estuvo a cargo de Juan David Morales y la masterización por Felipe Tichauer.

“Alguien del pasado vuelve a tu vida, pero tu ya decidiste seguir adelante. No te has encontrado a esa persona durante mucho tiempo pero solo basta cerrar los ojos para recordar todo lo que se vivió. Te consume la incertidumbre de que pasará cuando tengas a esa persona al frente”

SOBRE EL VIDEOCLIP:

El video de Tu Cuerpo Me Llama se estrenó el cuatro de agosto bajo la producción de Shambo Films y la dirección de Miguel Silva.

“El cuerpo es el concepto de este videoclip. Cuando nos sentamos con Juli a pensar en la idea, nos dimos cuenta de lo poderosa que puede ser la imagen de los cuerpos. Queríamos un video sencillo pero que la iluminación, el arte y los movimientos de cámara fueran los protagonistas audiovisuales. Los maniquíes representaban el cuerpo quieto, la pareja protagonista el cuerpo en movimiento y Juli la música que convierte la quietud en acción” Miguel Silva – Director.

SOBRE JULI ESTRADA:

  • Sus canciones se basan en situaciones de la vida real y su música explora diferentes sonidos teniendo como característica principal la calidez de su voz.
  • Estudió música con énfasis en técnica vocal y presentación en vivo en Los Ángeles (California).
  • Su primer álbum empieza a ver la luz con el lanzamiento de Tu Cuerpo Me Llama.

Comments