miércoles , octubre 23 2019
Home / #NuevoVideo / SeverOreveS nos recuerda que “La vida no es como la pintan”

SeverOreveS nos recuerda que “La vida no es como la pintan”

 

La banda colombiana SeverOreveS nos presenta el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico.

La Vida No es Como la Pintan habla del día a día,  de la realidad del latinoamericano promedio que está a la espera de un golpe de suerte que le de dinero, carro, casa, educación y todo lo que día a día le dice la sociedad “que debería tener”.

Producida por Thomas Zuluaga y masterizada en Onda Selecta, la nueva canción de SeverOreveS sigue resaltando los sonidos colombianos como el Garabato con el Ska y el rock.  El videoclip fue dirigido por Yerar Caldas (vocalista de la banda) y producido por Piexita Studio.

 

“La Vida No es Como la Pintan habla de los idilios del ser humano por ser feliz. El ganarse la lotería, tener los mejores estudios, la mujer más bonita a su lado. Se inspira en el personaje que todo lo quiere tener, pero para el colombiano o el latinoamericano promedio esto no es tarea fácil. Sin embargo estas ideas nos las platean desde niños y ya de adultos la batalla propia es por salir adelante en una economía dura” Yerar Caldas.

Sobre SeverOreveS:

  • La banda le apuesta a promover la cultura por medio de la música, con letras acompañadas de mensajes que invitan a reflexionar, desde el amor hasta lo social. Fusiona ritmos colombianos como: Cumbia, bambuco, vallenato y chande con el rock, lo que los ha llevado a sonar en diferentes lugares del país y el mundo.
  • SeverOreveS lleva en su nombre la sigla SOS como un llamado de atención para los oyentes de esta propuesta musical y la sociedad en general.
  • Han lanzado un EP, cuatro sencillos y un disco. Actualmente preparan su segundo trabajo discográfico de larga duración.

En 2015 entrevistamos a SeverOreveS Click Aquí para ver la entrevista

Comments