miércoles , octubre 23 2019
Home / Eventos / RAP / Horarios Rock al parque 2019

Horarios Rock al parque 2019

Estos son los horarios por días y escenarios de Rock al Parque 2019


Show de 31 Minutos de Rock al Parque en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por primera vez, este 30 de junio, el Festival tiene un espacio familiar, los más pequeños, podrán visitar el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y disfrutar del espectáculo chileno de 31 Minutos.

Para su visita a Colombia, en el marco de Rock al Parque, habrá tres funciones de entrada libre, el domingo 30 de junio: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. con puertas abiertas para 5 mil ciudadanos.

Al debut de 31 Minutos en Colombia podrán asistir adultos y familias con niños y las boletas serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al evento, viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada. Cada adulto podrá reclamar dos boletas y no se recomienda el ingreso de menores de 3 años. Se entregarán máximo dos boletas sencillas por persona presentando cédula de ciudadanía o documento de identidad.

Repertorio del cierre de Rock al Parque 25 años

Para el cierre de Rock al Parque 25 años, el Idartes y la OFB ofrecerán un espectáculo que refleja el ADN y la trayectoria de un Festival que ha hecho historia en Bogotá y el mundo.

El tributo sinfónico a Rock al Parque traerá un repertorio de las canciones más emblemáticas en sus 25 años de historia, con varios de sus intérpretes, como los mexicanos Pato Machete de Control Machete y Rubén Albarrán de Café Tacvba, Pedro Aznar de Argentina, Draco Rosa de Puerto Rico, los venezolanos de Los Amigos Invisibles y los integrantes de Kraken y Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, de Aterciopelados entre los colombianos.

El tributo, con arreglos de Nicolás Uribe, Julio Sierra, Juan Sebastián Monsalve y Juan Valencia tendrá el acompañamiento de una banda base compuesta por músicos de la talla de Alejandro Gómez-Cáceres, Rafael Bonilla, Juanita Carvajal, Mauricio Montenegro y Juan Gabriel Turbay, quienes han hecho historia con bandas como Ciegossordomudos, Aterciopelados, La Derecha y Esteman.

“En esta ocasión estamos celebrando el cumpleaños del festival gratuito más importante de Latinoamérica, pero también, estamos celebrando que como ciudad hemos llegado hasta aquí y seguimos siendo una ciudad creativa de la música, un escenario que abre sus puertas a los mejores artistas nacionales e internacionales y que confirma su vigencia como la mejor y más importante plataforma el talento local, celebrando así la diversidad músical de la ciudad y el país”, señaló Juliana Restrepo, directora del Idartes.

Comments