domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Te presentamos el Time line de The Foo Fighters, previo a su concierto en Bogotá

Te presentamos el Time line de The Foo Fighters, previo a su concierto en Bogotá

La agrupación estadunidense Foo Fighters, estará para su concierto en nuestro país el próximo 1 de octubre.

Y para estar preparados para su presentación y poder corear todo el set list a grito, es necesario conocer su Time line, y en el cual a gusto personal se puede escoger la mejor canción de cada álbum o conocer canciones que a veces hasta el más fan puede dejar pasar u olvidar.

Para comenzar está su primer álbum, The Foo Fighters Sale: Es el primer álbum de la banda, es uno de los más representativos, tanto por ser su debut como agrupación en el mundo del rock, sino también porque Dave Grohl creador de esta, compuso la letra de cada canción y toco los instrumentos dentro de cada sonata.

El segundo álbum que salió al público fue: The Colour and the Shape el 20 de mayo de 1997, el cual vendio mas de dos millones de copia, en estados unidos


El siguiente álbum es coniderado el favorito por Dave, líder de la agrupación, There is Nothing Left to Loose, ya que este les otorgo su primer Grammy en 1999.

su regreso se dio años después, específicamente en el 2002, con el álbum, One by One, la demora en su regreso se debió, a que los integrantes no se sentían acorde con su sonido, asi que decidieron reunirse en el estudio de grabación de Dave y comenzaron desde cero, para producir y componer este álbum.

en el 2005, la banda decide presentar un álbum completamente diferente e innovador, donde se divide en dos partes, la primera las canciones en versión acústica, y la segunda parte con todo el furor de los sonido del rocck, el álbum se llama, In Your Honor.
Versión Acustica : https://www.youtube.com/watch?v=LVtfa3Huubo
Rock : https://www.youtube.com/watch?v=nCdSEScwAD8
Echoes, Silence, Patience, and Grace, salio el 25 de septiembre del 2007 y se presenta como una mezcla de canciones acústicas y el estilo rockero

El álbum Wasting Light, lanzado en el 2011, aunque el álbum favorito ya fue definido, por Dave, dice que el proceso de creación de este álbum, fue encariñarse con su trabajo y llevarlo a un gran resultado, aunque a varios no les guste.

Aunque luego de Wasting Light, la banda decidio tomarse un descanso, fuera de los escenarios, su regreso se hizo en poco tiempo con el álbum, Sonic Highways, El 16 de enero de 2014 una imagen se envió a los Foo Fighters de la página de Facebook con varias cintas maestras con una etiqueta “LP 8.”

Saint Cecilia EP fue lanzado como una descarga gratuita el 23 de noviembre de 2015. Inicialmente pensado como un signo de gratitud a los grandes seguidores del grupo, el EP también se dedicó a las víctimas de los atentados terroristas en París.

El 15 de septiembre de 2017, Foo Fighters publica el que sería su noveno LP, Concrete and Gold, la banda lo describe como “donde los extremos del hard rock y la sensibilidad del pop chocan”. De este álbum se extrajeron dos sencillos, los cuales serían “Run” y “The Sky is a Neighbourhood”. El álbum debutó como #1 en el Billboard 200, siendo la segunda vez que la banda logra esto, al hacerlo con anterioridad con “Wasting Light”, en 2011. El álbum cuenta con las colaboraciones varias colaboraciones.

El concierto se realizará el 1 de octubre y en tarima acompañaran a Foo Fighters, Weezer y tenacius D .La boleteria estará a la venta a través de Eticket desde el miércoles 27 de marzo, los precios de boletas para Foo Fighters, Tenacious D y Weezer en Colombia están desde $ 460.000 + $ 66.000 hasta $ 250.000 + $ 36.000, para mayor información seguir sus páginas oficiales, las de Eticket y Ocesa Colombia. https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=393

 

La icónica banda, Foo Fighters regresa a nuestro país

Comments