miércoles , julio 17 2019
Home / Series / Disney presenta su nueva serie Calle Dalmata 101

Disney presenta su nueva serie Calle Dalmata 101

Con un estreno en simultaneo, Disney y Disney Junior, presentará el 2 de junio el lanzamiento de la nueva serie animada dedicada a los perritos que estuvieron en la infancia de todos, los 101 Dalmatas.
Esta es una producción animada realizada por Disney Channel EMEA (Europa,, Medio Oriente y África), aunque su estreno en ambos canales, es el 2 de junio, los demás capítulos se emitirán de lunes a viernes a las 11:00 y con pequeñas presentaciones con cortos entre los demás programas.
Basada en la novela de Dodie Smith e inspirada en 101 DÁLMATAS, el clásico animado de Disney de 1961, con el que crecieron demasiadas generaciones, Calle Dálmatas 101 sigue las andanzas de los hermanastros dálmatas Dylan y Dolly, sus padres Dalila y Doug, y la enorme familia ensamblada de 97 hermanos menores.
Con sus padres en el trabajo y sin un dueño humano, toda la presión por mantener la casa en orden recae sobre Dylan y Dolly, a pesar de que son dos cachorros que solo quieren divertirse. Los episodios transcurren en la actualidad en Londres, donde el adorable batallón de hermanos caninos vive emocionantes aventuras junto a vecinos, animales amigos y algunos enemigos.
Los cachorros vivirán aventuras sorprendentes y su corazón aventurero los llevará a vivir entre la disciplina, el orden y el cuidado por sus hermanos, las mejores experiencias para crecer y convertirse en unos perros ideales, no olvides revivir algo de tu infancia con el estreno el próximo 2 de junio.

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments