miércoles , julio 17 2019
Home / Actualidad / El Gorro del Rey llega a Casa E

El Gorro del Rey llega a Casa E

Del 27 de abril al 12 de mayo llega esta comedia en clave de cuento a la Sala Buenaventura de Casa E

Diego Camargo llega a las noches de Casa E para presentar su relato épico “El Gorro del Rey”, una historia que regresa a las tablas luego de 15 años.

“Durante muchos años fui feliz presentando este montaje en diferentes países y con diversos públicos; dejé de presentarlo en 1994, y siempre me han pedido que lo haga de nuevo… Volver a preparar el Gorro del Rey es una de las cosas más divertidas de mis últimos años de carrera” Comenta Camargo.

El hijo de un humilde zapatero descubre que es el único en el reino que conoce el secreto más preciado: el material del que está hecho El gorro del rey. Así que decide emprender un viaje al palacio donde se encuentra un rey loco y arrogante decidido a evitar que el jóven llegue al trono.

SOBRE DIEGO CAMARGO

  • El Gorro Del Rey, basado en la historia del Baron de Munchaussen (del Rudolph Raspe), marca el regreso de Diego Camargo a los escenarios a hacer lo que mejor hace en su vida: contar cuentos.
  • Camargo es reconocido como uno de los comediantes más influyentes de América Latina; creador, director y uno de ‘Los Comediantes de la Noche’, presentador de La Sopa Colombia (de E! Entertainment TV) y de Nexo (de ESPN).
  • También es actor de Cine y TV, y el único comediante colombiano invitado al New York Comedy Fest (considerado Los Oscar de la comedia mundial).

En Temporada hasta el 12 de mayo
Historia original: Rudolph Raspe
Dirección, adaptación y narración: Diego Camargo Rueda
Público: Familiar
Género: Comedia – Narración – Monólogo
Hora: 5:00 pm
Boletas: $45.000
Funciones: sábados y domingos
Sala: Buenaventura, Casa E

Comments