jueves , abril 18 2024

Colombia se prepara para recibir a Il Divo

En mayo, Bogotá será el epicentro del show masivo de la agrupación Il Divo, conformado por Carlos Marín, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller. En esta ocasión los colombianos podrán disfrutar de un show en el marco de su más reciente álbum titulado Timeless.

Il Divo hace parte de la escena musical ‘crossover’, así definen su género, desde hace un poco más de de 15 años y han alcanzado varios récords mundiales como el grupo de crossover clásico más exitoso del mundo.

La agrupación decidió conmemorar su aniversario a través de un Tour que inició en México en abril de 2018 pasando por Estados Unidos y llegando hasta China, Rusia, Japón, Australia, Europa, Sudáfrica y escenarios latinoamericanos, entre esos Colombia, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un repertorio que incluye canciones en cuatro idiomas, parte del último álbum de estudio Timeless, y por supuesto, sus clásicos más recordados y que no pueden faltar.
El show se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo en el Movistar Arena a las 8:00 P.M. La boletería oscila entre 85,000 y hasta 825,000 pesos. Para más información de boletería visita tuboleta.com.

Lugar: Movistar Arena (diagonal 61 # 26 – 36)
Fecha: miércoles 22 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $85.000 hasta $825.000 en tuboleta.com

Paula Castro
Últimas entradas de Paula Castro (ver todo)