martes , mayo 21 2019
Home / Noticias / 10 razones para amar a Lenny Kravitz!!

10 razones para amar a Lenny Kravitz!!

Hay cosas que van más allá de la música y eso pasa con muchos artistas, Lenny Kravitz no es la excepción!! Ya falta poco para tenerlo en nuestro país así que acá van 10 datos y más que datos razones para amar a este gran Artista.
1. El tributo que realizó a Prince
En el 2017 en la ceremonia de apertura del Rock and Roll Hall of Fame, donde tuvo la participación de un obispo! Hezekiah Walker y el Love Fellowship Choir quienes lo acompañaron en “When Doves Cry” y  “The Cross”
2. El solo de trompeta que está incluido en su disco “It’s enough”
En el primero single que conocimos de su disco “Raise Vibration” tiene un solo de trompeta simplemente impresionante, que dura alrededor de 7 minutos, volviendo al jazz y dejando claro que la calidad musical no tiene distinciones de género!
3. Su primer número uno fue como compositor.
Justify my love del album Erotica de Madonna, fue el primer número uno de Lenny Kravitz, solo que fue como compositor y no en su voz. Es un tema de trip hop que es sencillamente hipnotizante en la voz de esta sensual cantante. Un Clásico de los 90’s.
4. Es un excelente productor musical
En el 92 produjo el disco de quien en entonces era su pareja Vanessa Paradis, además ayudó a componer todo el álbum, el resultado fue un disco con un éxito asegura y del que quedaron temas como “be my baby” y “Sunday Mondays”.
5. Un genio en la composición
La canción “It ain’t over ‘til it’s over” fue grabada en su mayoría por Kravitz, es decir el mismo toco todos los instrumentos en esta canción a excepción de la cuerda de viento-metal. Por lo demás, la composición, el arreglo y la interpretación fueron de el.
6. De la Forma en la que volvió en el 2008
Aunque grabó varios discos en la década de los Dosmil, fue con “It is Time for a love revolution” que su resurrección fue inminente! Aunque hay puntos que uno no entiende como lo básico de algunas composiciones, fue muy bien recibido.
7. Su hija Zoë Kravitz
No es para menos! Sin el no tendríamos a esta bellísima modelo y actriz, la hemos visto en Mad Max, La serie Big Little Lies y en Gemini.
8. Es actor y no es malo
Aunque critiquen mucho a Lenny, lo cierto es que es buen actor, lo vimos en Precious como enfermero, en la Serie Better Things y en lo Juegos del Hambre. Lo cierto es que lo hace bastante bien
9. Es un influenciador de la moda
En el 2012, ya entrados en el Invierno en Nueva York, sorprendió al mundo con una bufanda realmente gigante!! Y claro esto no pasó desapercibido por lo que finalmente se volvió durante años una tendencia de la moda para esa temporada.
10.  Uno de los mejores riffs de guitarra de la historia!
Si vemos algún top 100 de los mejores riffs de guitarra de la historia siempre aparece ende “Are you Gonna Go My Way” una canción del 93, que además está incluida en el juego Guitar Hero, siendo una de las más difíciles. Un Clásico!!

Más info en: www.tuboleta.com

Comments