miércoles , mayo 22 2019
Home / Noticias / La Dama de Negro inicia nueva temporada terrorífica en Casa E a partir del 11 de Enero

La Dama de Negro inicia nueva temporada terrorífica en Casa E a partir del 11 de Enero

El teatro Arlequin de Casa E se prepara para recibir la historia terrorífica de La Dama de Negro protagonizada por Robinson Díaz y Rafael Perrín bajo la dirección.

Está grandiosa y aterradora historia ha estado por 25 años en temporada en grandes escenarios de diferentes países desde México hasta Inglaterra, y en está ocasión regresa a Colombia desde el 11 de enero en la sala Arlequín de Casa E

La narración trata sobre Artur Kipps un hombre que a lo largo de su vida ha sido perturbado por entes y experiencias extrañas y cuando se sitúa en un pueblo ingles tiene un enfrentamiento cara a cara con la Dama de Negro, el fantasma de una mujer que le persigue y con la facilidad de quitarle la vida a quien la mire fijamente a sus ojos, por ende decide contratar a John Morris que represente sus más íntimos sentimientos.

“Enfrentarme a este personaje ha sido muy difícil. Es físicamente exigente. Lentamente los personajes van llevando al público al centro del terror y eso en el manejo de la voz, los movimientos, las reacciones, es para mí, como si estuviera corriendo una maratón” comenta Robinson Díaz quien interpreta a John Morris.

El montaje escénico resalta por el sonido y la iluminación que llevara al público a adentrarse en las oscuras calles ingleses, algunos pantanos y castillos embrujados, la cual hará que los asistentes estimulen la imaginación y mantengan sus sentidos muy despiertos, para aceptar el terror y el suspenso desde sus asientos.

“Todo sucede dentro de la imaginación de los espectadores. Nosotros lo único que hacemos es darles la información necesaria para que ellos creen espacios y experiencias que no se ven en el escenario. Juntos vamos viviendo esta aventura de terror, pero que también es muy divertida, que te lleva a experimentar emociones que no habías vivido en una obra de teatro” comenta el actor y director Rafael Perrin.

La Dama de Negro estará en temporada desde el 11 de enero:

Fecha: 11 de enero al 30 de marzo Funciones: viernes 8:00 pm y sábado 5:00 pm y 8:00 pm Sala: Arlequín Boletas: $50.000 y $60.000 en ubicaciones especiales. Casa E: Av Cra 24 #41-69 Teléfono: 744 04 22. FICHA TÉCNICA:

Director: Rafael Perrín

Autores: Susan Hill

Productora general:

Adriana Arango

Actores

Robinson Díaz

Rafael Perrín

Adaptación teatral: Stephen Mallatratt

Con la autorización de the agency (London).

Supervisión montaje en Colombia: César Perrín

Traducción al español: Rafael Perrín

Diseño de escenofonía: Antonio Calvo.

Diseño de audio: Omar Marrón

Diseño de Iluminación: César Perrín

Diseño de maquillaje: Gabriela Palacios Báez.

Comments