martes , mayo 21 2019
Home / Lanzamientos / MOÜGLI presenta su video live 11:11 Ft. MNKYBSNSS

MOÜGLI presenta su video live 11:11 Ft. MNKYBSNSS

Ha sido un gran año para MOÜGLI y qué mejor forma de terminarlo que con su primer videoclip oficial.

La banda bogotana cierra el 2019 con el lanzamiento de 11:11 un video live junto a MNKYBSNSS en el que la magia de la selva y la rudeza de la ciudad se combinan con gran armonía.

Dirigido por Miguel Silva y con la producción de Shambo Films, esta combinación de live session y videoclip fue rodado en Bogotá  y busca mostrar la esencia en vivo de estas dos bandas colombianas. La dirección de arte es de Camila Narváez y la dirección de fotografía de Andrés Felipe Berrío.

11:11 habla los sentimientos que perduran, de las cosas que realmente no acaban, del deseo o la esperanza de regresar, por esto elvideo fue grabado sin cortes usando la técnica de plano secuencia.

“MOÜGLI es una banda nacida en la ciudad (concreto y metal) desde ahí, así como la naturaleza se infiltra en una estructura abandonada, la banda con su sonido quiebra e irrumpe el espacio urbano rescatando la naturaleza y al mismo tiempo valiéndose de recursos musicales como beats y guitarras eléctricas, para lograr una integración artística.El videoclip busca mezclar estos elementos y representar de una forma audiovisual lo que MOÜGLI es” Miguel Silva, Director.

Así fue el 2018 para MOÜGLI:

  • El dúo bogotano se presentó por primera vez en Estéreo Picnic, seis meses después de su primer show como banda.
  • Su gira por Colombia completó más de 35 shows  en ocho ciudades. Llegó a Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Cali y Bogotá, entre otras.
  • Visitaron México, en donde han logrado posicionarse en plataformas de streaming musical.
  • Crearon Jungle Beat su propio mini-festival y en la primera edición lograron hacer sold out.
  • Fueron parte de los showcases oficiales del Bogotá Music Market – Bomm y del Selina International Music Summit (SIMS) en Medellín.
  • Lanzaron dos nuevos sencillos y tienen listo para 2019 un sonido renovado y muchas sorpresas.
  • Se presentaron en Colombia 4.0 y su show los hizo merecedores de una beca del Ministerio de las TICS que los llevará al South by Southwest – SXSW.
  • Este año hicieron el remix de la canción ‘Hoy’ de Pedrina Ft. Martina la Peligrosa y otro para la banda ecuatoriana EVHA.

Para saber más de la canción visita nuestra nota: MOÜGLI presenta 11:11 Ft. MNKYBSNSS.

Comments