miércoles , mayo 22 2019
Home / Noticias / Los cambios siempre son buenos, una nueva versión de Rock al Parque!

Los cambios siempre son buenos, una nueva versión de Rock al Parque!

Con muchos cambios recibimos este año el Festival más importante para todos los Rockeros y rockeras de la capital. En esta ocasión empezó a las 3 pm y vimos un poco menos de bandas en el día del metal. Si es que definitivamente la programación este año nos dio sorpresas!
Y la verdad el público también, por que su respuesta en este primer día fue increíble, realmente se vieron llenos todos los escenarios y se logro un buen aforo en el parque.


Sin embargo hay cosas que no cambian, el sábado sigue siendo el día del rock pesado y este año no fue la excepción. Definitivamente el nivel de las bandas distritales aumenta con los años, Implosion Brain quienes acaban de lanzar su disco “Qualities of a simple Mind” son una completa bomba en escena, la mezcla entre Metalcore y metal progresivo los pusieron a la altura de todo lo que vimos en este día.
Por parte de las bandas nacionales, definitivamente se destaca Masacre, quienes con su amplia experiencia no puede mostrar menos. Estos paisas que desde los 80´s están poniendo a cabecear a los colombianos, hoy celebraron sus 30 años tocando el álbum Reqviem una de sus 8 producciones.
Ahora para hablar un poco de lo que es de afuera, pues Suffocation había generado bastantes expectativas en el público y claro que las cumplió, desde Estados Unidos llego esta banda, que le puso al Brutal death Metal su nombre.
Dark Tranquility, desde Suecia tiene un show bien impresionante, bajos que llegan a las entrañas con un complemento de guitarras un poco más rítmicas pero contundentes.


El cierre fue invadido por los Suecos, ya que luego de Dark Tranquility, vino Dark Funeral que aunque tienen una historia menos larga que los anteriores, se han llevado los primeros lugares en las listas de los discos más vendidos en su país y claro para cerrar nos demostraron el porque de su influencia y de su éxito en ventas.
Mañana viene un día de muchas sorpresas, bandas increíbles! Esperamos que nos siga acompañando el buen clima de hoy y toda la buena actitud de la gente.

Galería completa

Galería 1er día Rock al Parque 2018

Comments