jueves , abril 18 2024

Babaloo R.B. regresa al ruedo musical con «Smoking Your Memories»

El artista y MC de la ciudad de Pereira: Babaloo R.B., quien con una trayectoria de más de 20 años ha hecho nombre en el triángulo del café, está de regreso con “Smoking YourMemories”, un sencillo crudo con el que se despide así del trágico recuerdo del amor.

La canción fue grabada en Pereira por Moliman en OVNI visuales y masterizada en en Manizales por Frank Valencia, cuenta con la producción de Shock SK del sello independiente santarosano Stylez.

“Smoking YourMemories” disponible desde el 20 de Julio en todas las plataformas de streaming, trae de regreso la lírica del artista, que lo llevó a concebir así canciones como “Adicción”, y “Tren Al Cielo”, posicionadas en conteos de radio local especializada y escenarios como el Hard Rock Rising, entre otros importantes en la misma ciudad como el Teatro Lucy Tejada.

Así esta despedida es el comienzo de una nueva etapa para el Babaloo R.B., quien después de un lapsus creativo vuelve a la escena con el primero de varios cortes de un nuevo trabajo discográfico compuesto netamente en inglés, lleno de un sentido introspectivo, emotivo y diálogos universales, basados en un lenguaje claro y elegante.

 

Paula Castro
Últimas entradas de Paula Castro (ver todo)