miércoles , abril 17 2024

Llegan “Historias al Límite” a Casa E.

A partir del 1 al 18 de marzo, podrémos deleitarnos junto al grupo Teatro Estudio 84 que presenta una propuesta joven y artística propia, en la Sala  Mayolo, con tres intensas historias que a través de la metáfora se asimilan a la realidad política, humana y cotidiana. Se trata de “Venecia, afuera no para de llover”, “Rabia” y “No solo los perros ladran de sed”  que brindan un tono dinámico, poético y al tiempo contundente, en ellas veremos reflejadas la soledad, la traición, la impunidad, los hilos del poder, y la muerte.

Quien escribe y dirige esta historia es Moisés Ballesteros que se aleja de unos parámetros tradicionales, logrando así ganarse numerosos reconocimientos y recorridos por Festivales de Alemania Polonia y Colombia.

La extraña muerte de un perro, los estragos del invierno y los triángulos amorosos serán suficientes para desencadenar una serie de sucesos que abarcaran desde sucesos amorosos hasta los aspectos más críticos del sistema, esta es la oportunidad para descubrir que tanto sabes de teatro Colombiano.

Funciones de miércoles a sábado a las 8:00 pm.