Una apuesta por el arte, la cultura y la sostenibilidad.
La Playa Uvita en Costa Rica se prepara para recibir a personas de todo el mundo que se dan cita en la séptima edición del Festival Envision que este año se celebrara del 23 al 26 de febrero.
[responsive_youtube LYJf1JOa9ks]
El festival que ha sido catalogado como el más progresivo de América Latina, contará con cuatro días de yoga, surf, actuaciones, música, talleres educacionales y la inmersión en la idea de una aldea tropical utópica donde se dan intercambios culturales, permacultura y desarrollo sostenible.
Envision presenta este año un cartel de talla internacional y la participación de artistas latinoamericanos como el colectivo colombiano Systema Solar. El festival busca crear una gran fiesta en la selva que incluye géneros como el House, el Dub, el Funk yWorldMusic.

- Neyra estrena su álbum “Síntesis Natural” - 20 marzo, 2026
- Prográmate con el Homenaje Sinfónico a las Madres 2026 - 20 marzo, 2026
- «Amor Difuso»: el nuevo rap melancólico de Zecko 574 - 20 marzo, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 