Una de las características mas notorias este año en el festival definitivamente fue la diversidad de sonidos en cada tarima, el día lunes estuvo cargado de mezclas que para algunos fueron lo mejor que pudo pasar.
En la tarima Eco se encontraron bandas diferentes como Easy Easy desde Mexico que tiene una muestra musical impecable, así como Payambó quienes están revolucionando las propuestas musicales capitalinas abriendo paso a un show muy fiestero y para todo público.
Por su parte Sinergia la rompió en el escenario Bio, llevaban 10 años esperando tocas en nuestro festival y sin duda la dejaron toda en este show.
Deafheaven fue la gran sorpresa del día, un show extrañamente fascinante que después de estar un minuto ya no era posible despegarse de su música densidad absolutamente increible.
Tal vez el escenario con mas mezclas fue el Plaza donde tuvieron la oportunidad de estar Chite y su punk Bogotano, GBH quienes armaron el pogo y la alegria de los punkeros de esta ciudad. Las manos de Filippi mostró un sonido fresco para dar paso a la caravana fiestera y gitana que tiene la Burning Caravan quienes sacan la cara por nuestro país y dejan en claro que el talento que mezclado con músicas del mundo y el tumbao nacional hacen Maravillas.
Todos tus muertos como antesala a Suicidal Tendencies es tal vez un tanto extraño.
Para el cierre aunque con la mitad del parque lleno no nos cabe duda de que el rock al parque le debía un cierre al Hard Core y lo tuvo con todas las de la ley, la experiencia no se improvisa y Suicidal Tendencies esta vez con Dave Lombardo hizo brincar a la mayoría.
Solo nos queda esperar un año mas para que sigamos rockeando y aprovechando cada segundo de música que podemos tener en nuestra hermosa ciudad, esperamos siempre este festival siga creciendo!!!!
- Los preparativos para el concierto de The Offspring - 17 marzo, 2025
- Más sorpresas sonoras este 4 de diciembre en el escenario Radiónica - 5 diciembre, 2022
- Latinoamérica presente en un mismo lugar, el escenario BIO - 5 diciembre, 2022