lunes , julio 15 2024

No Te Va Gustar vuelve para presentar su nuevo disco en Colombia

La reconocida banda Uruguaya No Te Va Gustar regresa a Colombia como parte de su tour “El Tiempo Otra Vez Avanza”, con dos grandes conciertos para las ciudades de Medellín y Bogotá en los que presentarán sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

[responsive_youtube SpTuWtjOOyk]

No Te Va Gustar es una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina, desde su formación en 1994 han experimentado con diferentes géneros ligados al rock como el reggae, el ska y murga. En 24 años de carrera han grabado ocho álbumes de estudio, de los cuales han salido éxitos como “Chau”, “Al Vacío”, “De nada sirve”, “A las nueve”, “Ese maldito momento”, entre otros.

No Te Va Gustar ha compartido escenario con artistas como Bersuit Vergarabat, Los Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes y Molotov, además han hecho parte de festivales como Quilmes Rock, South by Southwest, Coquina Rock, Rock x la vida, y se han presentado tres veces en el Festival Vive Latino en México.

Ahora continúan con el tour “El Tiempo Otra Vez Avanza” que ha sido muy exitoso, agotando boletería en el Teatro Teletón de Chile, el Teatro Metrópoli de Bogotá, el Plaza Condesa de la ciudad de México, el Foro Indie Rocks de la ciudad de México, Stage 48 de New York y el Grand Central de Miami.

Con una gran puesta en escena llena de música que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, la banda se presentará el próximo 1 de junio en el Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín y el 2 de junio en Revolution Bar en Bogotá.

Lorena Sarmiento