lunes , julio 15 2024

El mejor regalo para mamá, un paseo a su juventud

Gaira Café y GML Auditorio abren sus puertas del 5 al 8 de Mayo para celebrar el día de las madres; y que mejor que con las remembranzas de la música de los 70s y 80s.

Para esto, ellas se transportaran en el tiempo y volverán a vivir su época dorada con aquellas canciones como: StayinAlive, How Deep Is Your Love, Night Fever, More Than a Woman y TooMuchHeaven, entre muchos éxitos.

[responsive_youtube U2Ja0mvUIKs]

 En esta oportunidad llegan desde las Vegas «THE BEE GEES GOLD», la agrupación que logró perfeccionar con especial cuidado todos los detalles del estilo y musicalidad de uno de los grupos más importantes de la música disco, los BEE GEES.

El efecto Wow! el espectáculo, está presente en la caracterización; Juan Acosta como Barry Gibb, Daryl Borges como RobinGibb, Jeff Celentano como Maurice Gibb, ellos realizan un show nunca antes visto.

Con el respaldo de una banda en vivo, el tributo Vegas BeeGees recrea la apariencia y el sonido de los BeeGees desde los años 60 hasta finales de los años 70, con  falsetes únicos que los hacen leyendas.

«Todos los que van a nuestro show bailan, cantan y hacen un viaje al pasado y, cuando salen, se sienten de lo mejor», dice John Acosta el Barry Gibb de la banda homenaje a los BeeGees. Directo desde Las Vegas, el concierto es parte de una serie de tributos que este año, incluye Colombia y en especial Gaira Café y GML Auditorio.

[responsive_youtube kpotEWDCa_w]

Porque en el GML Auditorio y Gaira Café siempre quiere  traerte el mejor talento del mundo. Te invitamos a disfrutar una celebración a la madres como ninguna otra al mejor estilo disco!

Adquiere ya tus boletas en www.tuboleta.com

Gaira café y Gaira Música Local se complacen en presentar el nuevo GML Auditorio, un lugar que nace con la ilusión de crear un mundo sin fronteras, donde todos hablemos el mismo idioma, gracias a  la música, la comida, al teatro y a la magia colombiana que nos une.

El nuevo GML Auditorio está ubicado dentro del Gaira Café de siempre, pero ahora es más amplio, más cómodo, con mayor tecnología y con un sistema de sonido óptimo para grandes espectáculos. Una ventana a la diversidad cultural y a sus diferentes expresiones artísticas, un lugar mágico que sueña con generar experiencias memorables de colombianidad a todos sus invitados.

La distribución del nuevo GML Auditorio permite contar con una capacidad de 980 personas distribuidas en cinco localidades: Tayrona, Distrito, Juglares, Provincia y Estudio. Además de estas localidades, en algunos shows contara con ubicaciones preferenciales (palcos), en los cuales nuestros invitados podrán vivir un experiencia más intima con sus artistas favoritos.

Lugar: Cra 13 # 96-11

Boletería en la taquilla Gaira café: Cra 13 # 96-11 Bogotá

Y en el portal www.tuboleta.com

Más información: PBX 7462696

Cel: 3157999999

Whatsapp: 318 235 55 55

Reservas@gairacafe.co

Página web: http://gairacafe.co/