La banda estadounidense que está causando furor en las adolescentes, se presentará en el Teatro Royal Center en Bogotá el próximo 29 de noviembre.
Esta banda de rock/pop nació en Colorado y siempre destinaron su vida a la música. Conformada por los hermanos Rocky, Ridel, Ryker y Ross Lynch; así mismo se suma a esta agrupación un gran amigo de la familia Ellington Lee Radliff. Reconocidos por dos de sus integrantes, Ross Lynch quien es protagonista de la serie Austin & Ally en Disney Channel y su hermano Ryker Lynch quien participo en Glee.
[responsive_youtube xVr_AUSa0no]
Su más reciente material musical, “Sometime Last Night”, y éxitos como, Smile, Pass me by y I know you got away, podrán ser escuchados por primera vez en nuestro país.
El precio de la boletería oscila entre 250.000 y 320.000 y están disponibles en http://www.ticketbis.com.co/boletas-r5-bogota/ev89615?afl=1X00396LRG
- Sale a la luz «La estrategia» de Cali y el Dandee - 29 julio, 2017
- Luna llena en Bogotá - 23 abril, 2017
- «La vida es un sueño» El tercero de Luna - 6 marzo, 2017
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia