lunes , julio 15 2024

5 canciones de Pearl Jam muy interesantes y desconocidas

Aunque en el 2013 la legendaria banda Pearl Jam nos sorprendió con su décimo disco “Lightning Bolt” existen muchas canciones que tal vez no hemos escuchado.
Este 25 de Noviembre en el Estadio el Campin tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las más grandes bandas de la historia, la boletería ya esta a la venta en www.tuboleta.com y aunque estamos a la espera de escuchar clásicos como “Even Flow” hoy los dejamos con 5 canciones que aunque desconocidas podría ser una sorpresa escuchar en este show.

1.Long Road
Esta canción adquirio un significado muy emotivo cuando Vedder y Young la interpretaron en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre en e maratón televisivo Tribute to Heroes. Compuesta por Eddie Vedder en homenaje a su profesor de interpretación y que a su vez se convirtió en un tributo para todos los seres queridos perdidos.

[responsive_youtube _2bqXzmpCzM]

2.Of The Gril
Ya que sorpresivamente se escucho en la noche inaugural de Lightning bolt Tour, es posible que esta canción incluida en Binaural (2000) la podamos escuchar los colombianos.

[responsive_youtube xjhFKrmn2-M]

3.Hard to imagine
Pocos de nosotros hemos visto la película Chicago Cab, solo que en su banda sonora incluyó esta canción publicada en su álbum de rarezas Lost Dogs (2003).

[responsive_youtube ZLYBK81pXRA]

4. In Hiding
Esta composición del disco Yield (1998) está inspirada en Charles Bukowski. “Trata sobre ayunar de la vida. Hacer algo para conseguir estar en contacto con algo real”. La escucharon en Buenos Aires en el 2013, tal vez tengamos el gusto de escucharla este 25 de noviembre.

[responsive_youtube WWvrxyIYNIQ]

5. Bee girl
Esta canción de Pearl Jam esta inspirada en la niña disfrazada de abeja en el video de Blind Melon “No Rain”.

[responsive_youtube pFAodHvcpSw]