martes , abril 14 2026

“No Tengo Remedio” es el nuevo sencillo de The Castles

El matoneo se ha convertido en uno de los temas más controversiales en la actualidad, por esta razón The Castles decidió sacar un sencillo que muestra el rechazo al Bullying escolar. Juan Diego, Sebastián, Julián y Pablo son cuatro primos adolescentes que desde muy pequeños tuvieron contacto con los instrumentos musicales.

Gracias a su disciplina artística y a su pasión por la música el reconocido productor Pyngwi decidió apostarle al talento juvenil sacando el sencillo ‘No Tengo Remedio’, con un estilo pop rock.

Juan Diego fue quien tuvo la inspiración para realizar la canción y afirma: “Siento que mucha gente es lo que los demás quieren que sea y se olvidan de sí mismos, dejan atrás sus sueños y lo que realmente anhelan; esta canción es un rechazo al Bullying escolar, donde si soy diferente soy víctima”.

En el 2008 The Castles comenzó su carrera musical y a mediados de 2010 sacaron su primer álbum titulado “Nada Sigue Igual”, el cual fue producido por Iván Benavides, que ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives, Sidestepper y Choquibtown.

Vea aquí el video de The Castles titulado “No Tengo Remedio”, el cual fue rodado en Bogotá de la mano de Huella Digital.

[responsive_youtube ol2a9cUYw8U]
Lorena Sarmiento