martes , febrero 11 2025

El Circo del Sol regresa a Bogotá

Una vez mas estará en Colombia el Circo del Sol, luego de presentar Quidam (2010) y Varekai (2013) llegan con su espectaculo «Corteo» que traslada a los asistentes al siglo XVII, la ambientación ha sido detallamente seleccionada para que los materiales utilizados sean correspondientes a la época. La historia se basa en un payaso que se imagina su funeral que aprovechando la estructura terrestre y aérea hará que los contraste entre lo que pasa en el cielo y la tierra sea más claro, la música nuevamente será protagonista para crear un ambiente durante el espectáculo donde se verán también los sentimientos más básicos del ser humano como lo son la felicidad y la tristeza.

El montaje es giratorio lo que hará que la experiencia para todos los asistentes sin importar en que fila estén sea visualmente atrapante. Acontinuación podrán ver un poco de lo que trae esta nueva temporada del circo del son a Bogotá:

[responsive_youtube z0a4M4cKjIk]

Boletas

Primera Fila $ 425.500*
Tapis Rouge $ 365.500*
Premium $ 225.500*
Reservado A $ 186.500*
Reservado B $ 145.500*
Reservado C $ 115.500*
*Los precios no incluyen costos por servicios de Tuboleta.
TAPIS ROUGE: Incluye: Los mejores asientos de la Gran Carpa Soleil, acceso a la carpa VIP Rouge con bebidas y pasabocas una hora antes y durante el intermedio del show, terraza y servicios independientes, además de souvenir de cortesía.
Ubicación silletería numerada: Cuando adquiere entradas a través de Eticket Contact Center, Web, y Móvil el sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida. En los puntos de venta los usuarios pueden escoger silla de acuerdo con la disponibilidad.

Para recoger las entradas se debe presentar el tarjetahabiente con su debida cédula y la tarjeta.

Mapa

mapa-blog-col

Funciones

Captura

Captura - copia 

Etapas de Venta

PREVENTA EXCLUSIVA TARJETAS DE LOS BANCOS DEL GRUPO AVAL PLATINUM, SIGNATURE, BLACK E INFINITE a partir del 27 de octubre desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 a.mdel 28 de Octubre 2014. Web, Call center (tarjetas crédito únicamente) y puntos de venta en horarios habituales.

PREVENTA EXCLUSIVA TARJETAS CREDITO Y DEBITO DE LOS BANCOS AV VILLAS, BOGOTA, OCCIDENTE Y POPULAR Del 28 de octubre a las 10:00 AM al 31 de octubre a las 8:00 AM de 2014.
Web, Call center (tarjetas crédito únicamente) y puntos de venta en horarios habituales.
TODAS

PÚBLICO EN GENERAL
A partir del 31 octubre a las 10:00am. Call center y web, puntos de venta en horarios habituales*
Tarjetas Debito solo se activan por la web a partir de las 12 m.

[responsive_youtube 07V3WiSNWFQ]