sábado , diciembre 5 2020

Nuevas formas de escuchar y ver … Recolectando los sonidos del futuro

Se abre la convocatoria para el Shock Miller Fest que inicio el pasado 28 de Abril y va hasta el 31 de Mayo lo que se busca es precisamente los nuevos sonidos de nuestra geografía, nuevos artistas, músicos, interpretes y estos no deben tener más de 5 años y como mínimo un LP, o un Ep.
La mecánica del concurso es la siguiente, empieza con una convocatoria por todas las regiones y posteriormente se entra a evaluar. Se realiza un preselección de máximo 5 bandas para que se presenten en la ciudad de acopio. Y a través de la sesión en vivo con los preseleccionados para cada etapa o cada región se seleccionan 5 finalistas para que toquen en Bogotá en el mes de octubre y así elegir al ganador del festival.
El ganador se presentara en la ceremonia de los premios Shock de la música 2012 y los 5 finalistas serán nominados en la categoría de banda favorita del público votando a través de pagina. Para los finalistas y ganadores también habrán otros premios que se anunciaran en el trascurso de la convocatoria.
Inscripción:
Se debe realizar a través de la pagina Shock.com.co ahí encontraran la Comunidad Mi Música, y crear el usuario, luego de esto deben subir a los perfiles 2 canciones como mínimo, y activan el ítem de participante en el editor interno de cada audio.
Posteriormente deben tener la biografía actualizada, con nombres y roles de cada integrante de la banda.
Las etapas:
Las eliminatorias se llevaran a cabo en cada cuidad, los participantes deben asumir sus propios gastos, en caso de que deban trasladarse a la cuidad de acopio.
Para las bandas que lleguen a la final en Bogotá en Octubre tendrán todo pago transportes, hospedaje, alimentación.
Cali (Junio)
Convocatoria abierta para artistas y bandas de Valle del Cauca, Cauca, Chocó y Nariño

Medellín (Julio)
Convocatoria abierta y exclusiva para artistas y bandas de Medellín y Antioquia

Barranquilla (Agosto)
Convocatoria abierta para artistas y bandas de toda la costa Atlántica

San Andrés (Agosto)
Convocatoria abierta para artistas y bandas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Bogotá (Septiembre)
Convocatoria abierta para artistas y bandas de Bogotá,  Cundinamarca y Boyacá.

Las propuestas:
El material debe ir en un sobre cerrado con sus datos personales y resaltando la población, y cuidad de origen. Deben incluir material en audio con 2 canciones como mínimo y un video y una biografía actualizada confirmando el tiempo del proyecto y una hoja con los nombres y roles de cada uno de los integrantes de la banda, el genero musical y la población de la banda. Lo envían a la Avenida Eldorado # 69-76 de Bogotá; Revista Shock, Shock Miller Fest 2012
Votación:
El 33.3% estará a cargo de un jurado reconocido en la escena musical nacional elegido por Shock, y el otro 33.3% lo define el público. Esto es para la preselección.
Ya para la final, final no va mas, el 60% lo decide Shock con directores, programadores entre otros, y el otro 40% jurados invitados.
Para mayor información pueden escribir al correo shockmillerfest@gmail.com.

Por: Maria Mora / @SismyckMaria
Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments