sábado , diciembre 5 2020

Rihanna: “Where have you been”. Racial, polémico y estreno musical de hoy

La artista pop de Barbados, reveló hoy la producción audiovisual que acompaña el cuarto sencillo de su álbum “Talk that Talk”, titulado, Where have you been.

De nuevo, la intervención del DJ internacional Clavin Harris, en dos de los sencillos de Rihanna (We found love y ahora Where have you been), permitió ensamblar una coreografía a ritmos Electrohouse diseñados estéticamente para una “diosa africana”, que interpreta Rihanna, durante el transcurso del video.

El sexto disco de estudio de la artista de 24 años, continua ascendiendo en listas de pop internacional, además de permitir nuevas apariciones con grandes estrellas del hip hop como Jay-Z en temas como “Talk that talk”, homónimo del album. Rihanna, se ha convertido en una de las figuras pop con más éxitos acumulados en listas de música Estadounidense, con sencillo como S&M o You Da One.

El video dirigido por Dave Meyers, cuenta con arreglos orientales y efectos de pirotécnica, que el director internacional ya había usado con emblemáticas producciones audiovisuales como “Stupid Girls”, “So what”, entre otros de la artista “Pink”. La interprete de Umbrella, protagonizó el video, luciendo como es costumbre extravagantes diseños y en ocasiones ninguna prenda de vestir (Topless).

Actualmente el video está disponible en Youtube, en la página oficial de Rihanna y en VEVO.com.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH
Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments