jueves , julio 18 2024

“Addicted to you” de Shakira, estreno musical precedido por grave error de filmación

El quinto sencillo “Adictted to you” del álbum Sale el sol, se estreno el pasado de 8 de Marzo acompañado del videoclip oficial que se lanzó el miércoles 2 de Mayo,  bajo la dirección de Anthony Mandler.

Ahora bien, la intérprete de “loca”, reconoció públicamente la existencia de un grave error de edición y montaje después de la publicación mundial del videoclip. Se trata de la imagen de la mano de uno de los asistentes de producción del video.

El error, le ha costado caro a la cantante colombiana, pues después de su lapsus con el himno nacional el pasado 14 de Abril durante la VI Cumbre de las Américas,  de nuevo una falencia hace parte de la oleada de burlas y comentarios en Facebook y Twitter.

Este error de edición logró generar polémica a través de las redes sociales. El resultado del percance impulsó a la artista barranquillera a publicar en su cuenta en Twitter: “Jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara (1’53″) Shak”, indicando el minuto en el que se ve la mano.

El último trabajo de la barranquillera de 35 años, es todo un éxito y ya tiene más de dos millones de vistas en internet. El video de la canción está disponible en ShakiraVEVO, y su página oficial, además de una fotografía que acompaña el erro de filmación.

Para visualizar (por curiosidad) el error de filmación en el minuto 1:53 accede al video a través de Youtube.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH