jueves , julio 18 2024

Preparados Para El Young Fest 2012

El 19, 20 y 21 de mayo se realizará en la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá, la primera edición del festival más grande de América Latina de entretenimiento solo para adolescentes.

Este evento es diseñado exclusivamente para el público juvenil entre los 11 y 17 años, sus participantes  podrán disfrutar de más de 60 actividades, clasificadas en 6 temáticas: Música, deportes, tecnología, cultura, moda y tendencias urbanas. Se incluyen competencias de videojuegos, cambios de imagen, Dj’s y demás actividades.

Para este Young Fest 2012 el anfitrión será  Miguel González, presentador y actor colombiano, conocido por su participación en el programa de Disney Channel para Latinoamérica Zapping Zone. Miguel  se reunirá con sus fans para firma de autógrafos y compartirá  sus experiencias.

Cómo invitado especial a este evento se contará con la participación de JIGGY DRAMA, rapero y compositor colombiano, que regresa recuperado de una lesión cargado de mucha energía. La organización y Jiggy  invitan a  los colegios de Bogotá para que participen en un concurso, donde el ganador recibirá el mejor PROM del año (patrocinio para la fiesta o excursión y el acompañamiento de este artista). El tiempo de inscripción es hasta el 11 de mayo de este año.

Información Adicional

Boletería: $30.000 por persona

Horario: 9:00 am – 7:00 pm

Lugar: Unidad Deportiva El Salitre – Calle 63 con Av. 68

Página web: http://young-fest.com/2012/

Por: Ana Isabel Beltrán / @Ana_isabelbv