martes , agosto 20 2019
Home / Lanzamientos / Video premier, “Dance Again”: Jennifer Lopez junto a Pitbull, de nuevo juntos en un single

Video premier, “Dance Again”: Jennifer Lopez junto a Pitbull, de nuevo juntos en un single

“Dance again”, así se titula el nuevo video musical de la estrella Neoyorquina Jennifer López. El film se estrenó oficialmente durante la transmisión de un nuevo capítulo en directo de la más reciente temporada del exitoso programa “busca talentos” estadounidense “American Idol”.

La intérprete de “On the floor” y jurado del American Idol (durante dos temporadas consecutivas), presentó en exclusiva para Fox y “Idol” el video oficial del sencillo del que aun se desconoce plataforma del disco original.

La artista de 42 años, quien además actuará el próximo 26 de Mayo junto a su ex esposo el cántate Marc Anthony durante el espectáculo de Q`viva the Chosen (donde ambas estrellas protagonizan un espectáculo latinoamericano de gran acogida mundial) ajustan el contenido oficial del sencillo estrenado hoy y algunas otras expresiones musicales de la ex pareja.

Casper Smart, actual compañero sentimental de la artista, protagoniza junto a ella el video erótico y poliamoroso del sencillo “Dance again”. Su compañero y colaboración consecutiva después de la excelente posición musical adquirida por el sencillo “On the floor”, Pitbull, participó de nuevo con la artista señalando la expectativa en torno al nuevo lanzamiento musical.

Universal music, oficializo mundialmente el video de la canción, generando polémica por el contenido implícito en el video, además de ser un lanzamiento transnacional al que pocas estrellas pueden acceder.

Comments