La artista de 19 años, oficializó el video musical del segundo sencillo de su trabajo musical, “Unbroken”. De este mismo se desprenden títulos como “Skyscraper” o “Misteke”, canciones que se han posesionado número uno en listas pop estadounidenses como Digital Albums y Billboard 200.
El sello discográfico de la artista texana, Hollywood records, junto a VEVO, situaron el videoclip de la canción en las principales novedades audiovisuales del pop digital en Youtube y VH1.
Aunque la vida personal de la artista se sumió en comentarios y burlas por sus presentaciones al público y su leve subida de peso en el segundo semestre del 2011, la intérprete de “Don`t forget “, regresa con un nuevo tema (una combinación pop-rock) que aparenta levantar la negativa opinión publica que forjo desde su tratamiento de rehabilitación por alteraciones físicas alimenticias.
El sencillo se lanzó el pasado 23 de Enero de 2012, lo que representó una excelente acogida musical local en radio. Luego de casi cuatro meses, regresa con una opción alternativa del pop juvenil sumándose a éxitos de colegas como Selena Gómez con “Hit the lights” o Miley Cyrus con “Can`t be tamed”.
Nuevamente existe un excelente registro fílmico en la elaboración del video de la canción premier mundial desde hoy, revelando a su vez, la nueva imagen de Demi Lovato y su repentina reaparición en la escena pop juvenil.
El videoclip está disponible en la página oficial de la cantante y el canal de la artista en Youtube.
- «Usted no me despide, yo renuncio» inicia temporada en Casa E Borrero - 21 marzo, 2025
- El Cuarteto de Nos lanza ‘En el Cuarto de Nico’ - 14 marzo, 2025
- #Loquenosonódeloquesonó de Reik de Reik - 12 marzo, 2025