domingo , junio 16 2019
Home / Lanzamientos / Rihanna es “Princess of China”, en su nueva colaboración junto a Coldplay

Rihanna es “Princess of China”, en su nueva colaboración junto a Coldplay

“Princess of china”, es el cuarto sencillo oficial del quinto trabajo discográfico de estudio de la banda Coldplay. El sencillo ocupa un espacio primordial en el transcurso de la segunda parte del Mylo Xyloto tour.

La intérprete de “S&M”, protagonizó el video complementario, creando la imagen de una Geisha o emperatriz china en su rutina tradicional de honor. La finalidad de la producción, en la que solo aparece la artista pop, es ajustar su aparición estética en la gira de conciertos de la banda británica de rock alternativo por Londres y Milán.

“Mylo Xyloto”, es el titulo homónimo del álbum y la gira europea que emprendió la agrupación, desde el pasado 26 de Octubre de 2011 en Madrid, España. El quinto álbum oficial de la agrupación ha permitido posesionar canciones como “Paradise” o “Charlie Brown”, en las listas de rock internacional de iTunes y Billboard.

El video oficial de “Princess of China”, es una adpatacion singular excluisiva y no se requirió gran elaboración fílmica en la producción del film. Ademas, el video original, se encuentra disponible en la plataforma oficial de la agrupación y en los canales en Youtube de ambas partes de la colaboración. El videoclip se proyectará durante la interpretación del sencillo en la segunda mitad del transcurso del Mylo Xyloto tour: Coldplay en Europa.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeH

Comments