martes , agosto 20 2019
Home / Lanzamientos / Mad Lovers Club presenta su nueva propuesta en la escena musical

Mad Lovers Club presenta su nueva propuesta en la escena musical

Si esta cansado de la monotonía y los ritmos convencionales, las mismas bandas de siempre que no sacan nada que logre acaparar su atención…. ¿Si cree que en Colombia no hay artistas buenos? le traemos un recomendado que de seguro lo hará cambiar de parecer…
Dedicación ,esperanza, responsabilidad y sobre todo talento es lo que tienen estos 4 jóvenes bogotanos que desde el 2008 se lanzaron al ruedo juntos por un mismo sueño, sueño que paso a convertirse en una realidad llamada hoy por hoy : Mad lovers club .
“Sigue mi cuerpo” fue su primer sencillo lanzado en el 2009 el cual les permitió darse a conocer ante el publico y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mad lovers club No es tan solo un nombre es un conjunto de logros y reconocimientos que han ido alcanzando gracias a su dedicación, en el año 2010 fueron Nominados en los premios Subterránica a mejor Artista Pop, y en el 2011 a mejor EP, además de las maravillosas oportunidades que han tenido ya que se han presentado en eventos significativos como la Guerra de Bandas 2009, Concierto por una navidad Feliz, Bandas por Haití entre otros, lo que ha permitido que se destaque como una de las mejores bandas en la escena del rock nacional.

Este cuarteto esta dispuesto a lograr grandes cosas con su proyecto, una apuesta en la escena musical que como todos sabemos no es nada fácil pero con las ganas de trabajar, la buena actitud ante la vida y junto al apoyo del sello SP MUSIC GROUP la palabra imposible no tendrá cabida.

Actualmente Mad Lovers Club se encuentra en la preparación de su nuevo sencillo “Relación Asíncrona” bajo el sello discográfico de SP MUSIC GROUP una empresa que trabaja en pro de los artistas colombianos, tomando el sueño de cada uno de ellos y convirtiéndolo en propio.

Si usted es mayor de edad , no se pierda la oportunidad de conocer una nueva alternativa como la que trae Mad lovers Club y asista a “Miércoles de Rock” el próximo miércoles 2 de mayo a las 8 pm, se presentaran junto a morelli en Revolution Bar un lugar ubicado en la capital colombiana.
Toda la buena energía para esta banda que promete grandes cosas a corto y largo tiempo, le deseamos todo el éxito del mundo.

Por: Carolina Herrera / @CaroHerrera_S

Comments