martes , febrero 3 2026

De nuevo Bogotá le abre las puertas al Festival Micro_Mutek.

El festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica nació en Montreal y desde el año pasado arribo a tierras colombianas replanteando la forma de sentir y vivir la música.

La edición 2015 se llevará acabo entre el 24 y el 26 de setiembre en varios venues capitalinos, en donde actuaran más de 15 artistas en vivo, además de contar con un componente académico el cual busca fortalecer la industria y la escena musical. El Mutek hace presencia en México, Chile, España, Canadá y Colombia lo que lo convierte en un referente mundial a la hora de hablar de música electrónica.

[responsive_youtube 1e-ZrxPgnR4]

Este festival es producido en Colombia a partir de la gestión de la Fundación Cultural Arca, organización que busca apoyar la gestión y producción referente al intercambio cultural desde el 2004.

¿Cuándo? Entre el 24 y 26 de septiembre.

¿Dónde? Biblioteca Nacional, el Planetario distrital, Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Restobar Solar. Más información y boletas en: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UMUTEK