La banda Death/Thrash metal de Medellín, ATHANATOR, comienza su gira por Sudamérica, la cual recorrerá algunas ciudades en Colombia como Chinchiná para compartir escenario en el “Festival Rock en la Zona” y de allí partirán para Brasil.
ATHANATOR ha tenido una influencia musical de diferentes bandas como Sodom, Onslaught y Celtic Frost. Sus integrantes Jaime Ocampo (vocalista y guitarrista), Eder Zapata (guitarrista), Enrique Ramírez (bajo) y Esteban Mejía (batería); comenzaron a tocar música con el único objetivo de sentir la fuerza de la música del metal y poder plasmar en sus canciones un mundo lleno de crueldad y de violencia.
Esta banda realizará en Brasil varias presentaciones en Campinas, Guarulhos, Jundiai, Piracicaba, Santos y Sao Paulo. Haciendo su primera parada en Hortólandia para compartir escenario con los grandes maestros: Horde of Souls, Divine Uncertainty and Aeon Prime durante el A10 ROCK FAN FEST.
Durante esta gira ATHANATOR promocionará sus álbumes y sus canciones más conocidas: Raise the Death (año 2000), Raise the Slaugther (año 2002), Earth of Blood (año 2004), The Perfect Enemy (año 2006) y Architect of Enemy (año 2009), ya que el 3 septiembre del 2012 darán a conocer su nuevo trabajo discográfico llamado “Antología de la Muerte”, que es una recopilación de sus más sobresalientes obras
Información Adicional
www.athanator.net
- «Quiero Ser Presidente» una canción de Nepentes para época de elecciones - 4 junio, 2026
- Nueva Música: Mayo 2026 - 5 mayo, 2026
- Umamusume llega a los cines de Colombia el 14 de Mayo - 5 mayo, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia