miércoles , noviembre 12 2025
The Rasmus

«Rice» el álbum que The Rasmus presentará en el Royal Center

The Rasmus es una banda que se dio a conocer en el 2003 por su álbum Dead Letters, ahora viene a Colombia para promocionar su más reciente álbum «Rise»

La gira de este álbum tiene de nombre la canción número 1 del disco «Live and Never Die» cuyos sencillos han sido «Jezebel» y «Rise»

Les tomó 3 años el proceso de creación y grabación de todas las canciones lo que implicó que tuviera la participación de Pauli Rantasalmi guitarrista fundador de la banda que la dejó en 2022 y también grabaciones de Emilia ‘Emppu’ Suhonen que es la nueva guitarrista.

El álbum en su versión oficial tiene 2 discos, uno con 10 canciones que se encuentran en las principales plataformas musicales y un CD 2 que tiene 4 canciones de bonus track «Venomous Moon», «Bones», «Dark Summer», «Omen».

Lauri Ylönen en una entrevista dijo:

Aunque es la última canción que escribimos, Live And Never Die terminó siendo la apertura perfecta para RISE, creo que nunca había escrito algo con tantas palabras positivas y acordes mayores, simplemente hay mucha energía en ella

El concierto en Bogotá será el próximo 14 de Mayo en el teatro royal center.

Las boletas están disponibles en: https://www.eticketablanca.com/evento/the-rasmus/

¿Están preparados para el concierto de The Rasmus en Bogotá? Cada vez quedan menos días

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos a The Rasmus en Instagram: https://www.instagram.com/therasmusofficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.