La banda de ska bogotana Breska se une a Alex Arce de La Severa Matacera para darle vida a esta nueva canción que llega como anticipo de su próximo disco.
‘Sueño’ expresa el deseo de justicia y equidad social que vuelven a ser valoradas en Latinoamérica en todos los niveles de la sociedad.
La canción fue grabada y producida por Fabián Rivera. Por su parte, el videoclip se rodó en Bogotá a finales de 2020 con el apoyo de Rafa Cárdenas.
Sobre Breska:
Es una banda de Ska Combativo, nacida en Bogotá en el 2005 por seis amigos que amaban la música y buscaban llevar mensajes de cambio, transformación y evolución de conciencia social para el mundo actual.
A través de los años, han participado en festivales de relevancia nacional e internacional como: Rock Al Parque (en dos ocasiones), Fiesta Grito de Independencia en México, Festival de Verano en Bogotá y Heaven Music Fest en México, entre otros.
Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/breskaoficial/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- PAPAYEBRASS: la Brass Band del Caribe Colombiano - 10 diciembre, 2025
- Juan Campodónico y Jorge Drexler juntos en “La Duda” - 9 diciembre, 2025
- MUCHACUMBIA regresa a Bogotá - 9 diciembre, 2025
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 