domingo , abril 18 2021

LAPM presenta su nuevo disco ‘Laberinto’

La banda de punk rock colombiana LAMP lanza ‘Laberinto’. Se trata de su segundo álbum en el que recopilan dos décadas de vivencias.

‘Laberinto’ abordan temas como rencor, duelo, rabia, tristeza, humildad, contemplación, agradecimiento, esperanza y determinación. En este trabajo discográfico la banda conserva la energía de hace 20 años, pero la matiza con sonidos pesados junto a escalas y armonías más elaboradas.

“Es un reflejo de las emociones que vivimos en todos estos años en donde crecimos, ingresamos al mundo laboral y conformamos familias”, agrega Camilo Forero.

LAPM masterizó ‘Laberinto’ en The Blasting Room (estudio fundado por el baterista de Descendents y por el que han pasado bandas como NOFX y Rise Against). El sencillo promocional ‘Imperfecto’ viene cargado de Indie Rock y en su letra mezcla el ‘Síndrome del Impostor’ con el agradecimiento y la auto aceptación.

“En nuestro propio laberinto musical todo lo que hemos escuchado en estos años de géneros como hardcore, metal, pop, indie, ha tenido cabida y se refleja en canciones como ‘Imperfecto’, ‘Hijo de tus calles’ o ‘Polaroid’ en donde nos apartamos de nuestro sonido tradicional”, cuenta Juan Antonio.

Sobre LAPM: 

  • LAPM es una banda de punk rock colombiana que nace en Bogotá en 1997 con el propósito de crear una propuesta con influencias del estilo californiano de grupos como Bad Religion, NOFX y Face to Face y tendencias musicales del nu metal, el hardcore y el pop.
  • Energía, velocidad y contundencia son los elementos que describen el proyecto conformado por Juan Felipe Cabrera (voz), Camilo Forero (batería), Camilo Arbeláez (guitarra), Juan Antonio Rivas (bajo) y Mauricio Gómez (guitarra y voz).
  • “En nuestras letras buscamos hacer catarsis alrededor de los sentimientos cotidianos. Hablamos de frustración, rencor, soledad, agradecimiento, confusión, amistad, duelo, rabia, tristeza, dolor, contemplación, humildad, esperanza y determinación. Somos un canal para que quienes nos escuchan puedan exteriorizar lo que sienten”, comenta Juan Felipe (Vocalista).

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/lapm.punkrock/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments