Manuel Medrano se presentará en Bogotá el próximo 23 y 24 de febrero, en el marco de la celebración de los 10 años del Teatro Cafam de Bellas Artes.
El cantautor colombiano, se encuentra radicado en México y regresa al país luego de agotar entradas en el Teatro Metropólitan del DF y el Teatro Diana en Guadalajara. En los últimos años, música ha trascendido fronteras llevándolo a países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Con éxitos como Bajo el agua, Afuera del planeta y La Mujer que Bota Fuego, Medrano llega a Bogotá para dos noches de Pop fundido y su inconfundible voz.
El colombiano ganó el Grammy Latino a “Mejor Álbum Cantautor” por «Manuel Medrano» y a “Mejor Nuevo Artista” en el 2016.
Tres datos sobre Manuel Medrano:
- Es compositor, cantante y guitarrista.
- Sus videos superan las 375 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en las primeras posiciones de las plataformas de streaming.
- Durante sus visitas a España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos ha agotado boletería en todas sus presentaciones.
La Revista Bombea entrevistó a Manuel Medrano puedes ver la la nota acá . Te recomendamos esta buena versión acústica que nos regaló el día que lo conocimos.
Boletería:
Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.
Fecha: 23 y 24 de febrero a las 8:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
- La serie ‘Conecta el País de la Belleza’ llega a TV - 10 junio, 2026
- Bogotá recibe el torneo de freestyle ‘Pre World Cup’ - 10 junio, 2026
- Prográmate con el Summer Tour de Checho Sasa - 10 junio, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 