viernes , marzo 21 2025

Cinco frases, cinco canciones: Chayanne

Chayanne se presentará el 01 de mayo en el Festival de la Leyenda Vallenata y el 03 de mayo en el Coliseo Medplus en Bogotá en el marco de su gira «Bailemos otra vez Tour».

Para celebrar que nso visita de nuevo, te presentamos ‘cinco frases, cinco canciones’ del ‘papá de Latinoamérica’.

«Te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día, aunque también estés muriendo, tú no me perdonarás» Dejaría Todo

«Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón, para cuando decidas volver» Un Siglo Sin Ti

«Para tu tranquilidad, me tienes en tus manos… Para mi debilidad, la única eres tú» Yo te amo

«Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío» Me enamoré de ti

«Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada… Siempre me tuviste cuando me necesitabas» Y tú te vas

¿Qué otra frase de Chayanne nos recomiendas?

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.