lunes , julio 15 2024

Horarios del Bogotá Pride Fest 2024

Durante 15 horas la capital colombiana recibirá el Bogotá Pride fest, una fiesta que vestirá de colores el Pradera Box, en un día de música y experiencias únicas.

La cita es el 29 de junio a partir de las 12 del mediodía y hasta las 3:00 am.

El line-up de este año incluye al artista colombiano Esteman, que regresa a Bogotá luego de conquistar escenarios en América Latina, y a la estrella del reality ‘Ru Paul Drags Race’ Alyssa Edwards.

¡La experiencia lo será todo en el Bogotá Pride Fest! El festival tendrá hermosos spots de fotografías, los asistentes podrán mostrar sus talentos en ‘3 minutos de fama’ y se sorprenderán con muchos rincones diseñados para hacerlos brillar.

El amor estará en el aire, el público podrá dedicar un poema inédito en el ‘Rincón de Neruda’ o casarse por 24 horas en la ‘Capilla matrimonial’.

Horarios escenario Love Stage (Principal) y Latin Queer Dreams Stage

Horarios escenario Purple Orgy y activaciones que debes conocer

El Bogotá Pride Fest celebra la diversidad y ha logrado conventirse en uno de los eventos del ‘pride’  al aire libre más grandes de Latinoamérica.

En su cuarta edición el festival contará con una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, DJS, dancers, drags, cantantes con grandes shows, una producción de gran impacto, actividades y muchas sorpresas.

Además podrás disfrutar de  los servicios de transporte (buses), conductor elegido y parqueadero, así como amplias zonas de comidas y emprendiemientos.

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.