jueves , julio 18 2024

Chiki Lora hace homenaje a la ‘salsa brava’

Chiki Lora es un enamorado de la salsa brava y antigua, por eso, su nuevo sencillo ‘Indiferencia’ es un homenaje al sonido que caracteriza la salsa de los grandes exponentes como Héctor Lavoe, Maelo y Willy Colón, entre otros.

¿Cuántas veces ignoramos las cosas que ‘no nos afectan’? ¿En cuántas oportunidades le has dado más importancia a la ‘noticia de moda’ antes que a tu familia, amigos o vecinos?

El artista español nos presenta un tema al que no le falta la denuncia social y que habla de uno de los mayores ‘males’ de nuestra sociedad: la Indiferencia. Y es de allí que su nuevo sencillo toma su nombre y llega como una crítica a ese ‘mundo de plástico’, del que Rubén Blades habló hace un par de años.

«Pasen, escuchen, sientan y  bailen»

«Le enseñé la canción a la banda y les dije que quería hacer salsa antigua, como la que a mí me gusta… Y qué queréis que os diga, lo hemos conseguido… Un temazo salsero, que no creo que entre en grandes listados de radio, pero nos hemos quedado bien a gusto… ¡Espero que lo disfrutéis!» Comenta Chiki Lora

Sobre la canción:

El sencillo nació de una experiencia personal. Mientras el artista español vivía un momento difícil e injusto, a su alrededor vio muchas reacciones de indiferencia que lo llevaron a cuestionarse ¿en qué mundo vivimos?

Indiferencia comenzó por esa causa, y siguió caminando, incluso en modo autocrítica.  A ritmo de salsa, Chiki Lora nos propone replantearnos todas esas veces en que somos indiferentes.

¿Quieres saber más de Chiki Lora? Da click acá

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/chiki_lora/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.