martes , junio 18 2024

Checho Sasa trae una canción «Pa Que Te Muevas’

Al artista colombiano Checho Sasa regresa con ‘Pa que te Muevas’, una canción que invita al baile, la fiesta y el compartir.

La canción es el primer sencillo de su próximo EP  que se llamará ‘Pa Qué’, en el que el artista experimenta con diversos estilos musicales, el sabor colombiano y contará con colaboraciones especiales.

‘Pa Que Te Muevas’ tiene sonidos del Afrobeat, la Salsa y la música folclórica colombiana. Se inspira en el dance hall y las noches de baile en Bogotá, cuando la capital suena a costa y playa.

A checho Sasa lo inspira nuestra música colombiana, mezclada con la seducción el coqueteo y las ganas de bailar en pareja.

Sobre la canción: 

  • Fue escrita por Checho Sasa y cuenta con arreglos musicales de Yoshy García.
  • La canción se hizo en Yoshy Records bajo la producción de Yoshy García.
  • El BeatMaker es de Avdel González – Agzlab
  • En los coros participaron los artistas Alejandro Bermúdez y Jenny Araque (Yunta Records).

Sobre el videoclip:

Se rodó en el centro de Bogotá en The Spot for living, bajo la dirección de Sebastián Juyó y Julián Guevara. La producción estuvo a cargo de StationRoots Company, quienes han trabajado para La 33, Lion Reggae y Dr. Mich, entre otros.

El video de ‘Pa Que Te Muevas’ está cargado de baile y fiesta. En él podemos ver a las bailarinas Catherine Avila Urrego, Wendy Huertas Peña y Gabriela Sepúlveda Pérez.

Sobre Checho Sasa:

el artista bogotano suena playa, gaitas, amor, baile y sensualidad. Su música es un Latin Pop en el que los sonidos urbanos y del dancehall se fusionan con ritmos latinos.

En 2020 se lanza como cantante y solista, dejando que su sonido se contagie y se inspire del caribe colombiano, el reggae, la música de Nigeria, la champeta y el afrobeat.

Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.