lunes , mayo 20 2024

Black Mambo regresa con’Seguimos tan lejos’

El dúo colombiano nos presenta su sencillo “Seguimos tan lejos” en el que abordan la amistad y amores no correspondidos, jugando con la idea de la tensión, la separación y el encuentro.

Poniendo a prueba sus procesos creativos, Black Mambo se sumió en este proceso de composición pensando en la idea de que fuese una canción para manejar por una carretera poco transitada.

En palabras de la banda «Seguimos Tan Lejos es como un road trip por el desierto californiano, entre Yucca Valley y Joshua Tree». Inspirados por el paisaje característico de esa zona, la canción te lleva a esos momentos de confusión en los que no logras descifrar a la persona que te gusta.

El sencillo toma los lenguajes del house para crear una perfecta melodía de pop electrónico, sin descuidar el bajo enfático que juega con las voces dulces del corte.

“Desde los primeros segundos, su sonido te sumerge en este universo soleado y liberador, en una historia de amistad y amores no correspondidos» Explica la banda.

Abriendo la mirada y los oídos, Black Mambo no se conforma con construir cortes de elegante factura para la pista de baile, sino que permite que sus producciones sean evocativas, convirtiendo a su música en parte del paisaje, complementando sus ideas musicales con la belleza visual y poética del ancho mundo que habitamos.

El audiovisual aprovecha el paisaje desértico para añadir una capa de sentido a la idea del desamor que transita todo el sencillo. Sin embargo, a pesar de la solemnidad del asunto que se retrata, Black Mambo continúa mostrando la sonrisa que caracteriza su actitud de compromiso con la vida, con el presente y con la música.

Sobre Black Mambo:

Black Mambo es un cóctel sonoro que valora la riqueza de su geografía y la pone en diálogo con los lenguajes mundiales del house y el deep house.

Su propuesta entreteje la tradición con lo contemporáneo. Encontrando inspiración en la riqueza vegetal y animal de Colombia, así como en los sonidos ancestrales del Pacífico y el Caribe.

Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.