martes , junio 18 2024

Ryan Gosling, Slash y Mark Ronson en los Oscar 2024

En la gala de premiación de los Oscar 2024 pudimos disfrutar de un show musical que puso a bailar a los asistentes y ha estado en boca de todos en redes sociales.

Ryan Gosling interpretó durante la 96ª edición de los premios la canción ‘I’m Just Ken’, que hace parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’ y estaba nominada a ‘Mejor Canción original’.

La estatuilla la recibió ‘What Was I Made For?’, que también hace parte de la película y fue presentada en vivo por Billie Eilish y Finneas O’Connell.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue Gosling y su interpretación de la canción que cuenta el sentir de Ken. Vestido con un traje de lentejuelas rosa y apareciendo ‘a la sombra’ de Margot Robbin (Quien interpreta a Brabie) el actor  se robó el show en los Oscar 2024.

Acompañado en el escenario por Mark Ronson, co-autor de la canción, y un desplieque de baile, música y energía, el espectáculo alcanzó su punto más alto con la aparición de Slash (Guns n’ Roses) en el solo de guitarra.

Al show se sumaron otros actores de la película, así como los músicos Wolfgang Van Halen (hijo de Van Halen) y Josh Freese el nuevo baterista de los Foo Fighters.

Sabías qué… Slash participó en la canción por solicitud de su amigo y productor Mark Ronson. Inicialmente decidió hacerlo como un favor, pero al escuchar el demo le pareció muy divertida.

Ganadores en categorías musicales: 

  • Billie Eilish ganó la estatuilla a ‘Mejor Canción Original’ con ‘What Was I Made For?’.
  • El premio a ‘Mejor sonido’ se lo llevó «La zona de interés» (The Zone of Interest).
  • La indiscutible ‘Mejor banda sonora original’ fue para Oppenheimer.

Otros shows musicales de la noche: 

  • La colombiana Becky G interpretó ‘The Fire Inside’ (‘Flamin’) de la película ‘Flamming Hot’.
  • Jon Batiste interpretó ‘It Never Went Away’ que hizo parte del documental  American Symphony.
  • Scott George y the Osage Singers interpretaron ‘Wahzhazhe (A Song For My People )’, tema principal de la película Wahzhazhe.

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.