martes , junio 18 2024

Nueva música: Marzo 2024

Los sonidos del mundo que resuenan fuerte en marzo 2024 son noticia en Revista Bombea. Te compartimos algunas de las canciones que tenemos en nuestro radar el tercer mes del año y nos gustaría que conozcas.

¿Tienes algún recomendado? Escríbenos dando click aquí  y cuéntanos sobre los lanzamientos de marzo 2024.

Shakira – Las mujeres ya no lloran

La artista colombiana lanza su esperado duodécimo álbum. Shakira nos presenta 17 temas que coquetean con géneros y sonoridades latinas, beats poderosos, algunos toques del rock y la balada, pero con la escencia del pop al 100%.

Ventino – Para Variar

Después de anunciar su separación, Ventino está presentando las canciones que serán parte de su último álbum. «Y si… Claro que esto es personal, ya no hables en plural».

Lafér – Ojos Azules

La artista colombiana Lafér nos presenta una canciónd e amores que ya no están… «Ojos azules habla más allá de lo descriptivo, me transporta en un viaje de emociones que me permito sentir siempre y mas con mi guitarra en mano» Explica.

Santiago Cruz – Que tengas un bonito día

«Haciendo la revolución de la amabilidad, un gesto a la vez!» , así presenta Santiago Cruz en redes sociales su nueva canción.

Salomón Beda – Michelada

«No hay lujo más grande en la vida que sonreír y sentir que la vida es buena… No se vayan down down down que los quiero ver up and around town» Salomón Beda en redes.

Manuel Medrano – Este cuento

El artista colombiano nos da un nuevo anticipo de su tercer trabajo discográfico. Sabías que… El videoclip de “Este Cuento” fue dirigido por Mateo Stivelberg, a quien Manuel medrano conoció gracias la exitosa serie “La Primera Vez” (en la que hizo parte de la banda sonora).

Kerigma y Reyli Barba – No me haces bien

Celebrando sus 40 años y como antesala de su show en el Festival Vive Latino 2024, la banda Kerigma nos presenta un nuevo sencillo de la regrabación de su disco ‘Morir Imaginando’, esta vez junto a Reyli Barba.

Maréh, Gonza Silva – Juan de Dios

El videoclip de ‘Juan de Dios’ se grabó en el parque El Retiro en Madrid unos días después de que fue compuesta por Maréh y Gonza Silva. «Van dos semanas sin saber nada de vos… Y discúlpame, si te he tenido en frente y no supe ver tu cara entre la gente»

Laura MB – Que te espere

«Que te espere fue fuerza, fue abrazo, fue consciencia. Que te espere me ayudó a movilizarme, a arrancar las enredaderas que empezaban a hacer parte de mí por haberme quedado sentada en un jardín que me parecía bonito (o más bien, que le parecía bonito a mis ojos y corazón de niña ilusionada)» Explica Laura MB.

Laura Maré, César Ávila – Será

Laura Maré invita a César Ávila a participar de una canción llena de esperanza, cargada de amor y dedicada a todos los amores que esperan. La artista bogotana se prepara para su primer show en vivo el próximo 12 de abril y que ya se encuentra agotado.

Juandas – Blues Cantautor

«Hace un tiempo tuve una crisis respecto al trabajo arduo que conlleva mantenerse firme en la música en estos tiempos de digitalización.
Todos mis pensares y sentires los plasmé en un Blues Cantautor» Explcia Juandas

“Te lo voy a decir” llega para convertirse en el soundtrack oficial del amor. Conociendo Rusia captura la esencia del enamoramiento y relata el viaje que lleva a confesar un amor que transforma.

“Esta canción es perfecta para cerrar ciclos, ya que sirve como un recordatorio de que las mujeres podemos ser felices estando solas, saliendo a divertirnos con nuestras amigas o simplemente estando con nosotras mismas después de dejar atrás un amor doloroso” – Kei Linch.

 

Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.