lunes , mayo 20 2024
Capital Fest

El Capital Fest reúne clásicos del rock Colombiano

El Capital Fest llegó para darle los fanaticos un día lleno de los clásicos con los que crecieron en los 2000. El viernes 17 de Mayo la cita es en el Movistar Arena de Bogotá

La nómina de artistas la encabeza La Derecha con uno de sus shows de regreso donde conmemoran 30 años de carrera cuando ya agotaron las dos fechas de show en solitario.

Una banda que está presentando su nuevo álbum es The Mills y aprovechará este espacio para acercar sus nuevas canciones al público general en vivo. Doctor Krapula regresa a Colombia este 2024 de su estadía en Europa y preparados para la celebración de los 25 años.

Los Rolling Ruanas con su propuesta que mezcla el rock con la Carranga típica de Boyaca son otros de los invitados. El sabor caleño llegará de la mano de Superlitio que están en camino del show de 20 años de su álbum “Tripping Tropicana”.

Desde Medellín La Doble A completa el cartel luego de sus dos más reciente visitas a la capital donde sus seguidores siguen en aumento.Los de adentro son una banda que todos tienen en su cabeza por sus himnos “Una canción” y “nubes negras”, seguramente no dejarán una persona sentada sin cantar.

Este festival tiene asegurada la alegría y ser un espacio propicio para compartir con amigos.

Las boletas del Capital Fest ya están disponibles en: https://tuboleta.com/eventos/detalle/capital-fest/8025988222

Un evento organizado por: Grupo Altavista, Midnight

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.