lunes , mayo 20 2024
Cine trash art alucinante

Conoce «Cine trash art alucinante» una sala de cine al aire libre en Medellín

La fundación Trash Art creó la iniciativa “Cine trash art alucinante” como un espacio para que los jóvenes crezcan desde la posibilidad de tener acceso a películas nacionales e internacionales.

Este propuesta tiene como base el Santo Domingo Savio de la ciudad de Medellín, se puede asistir todos los miércoles desde las 6:00pm y puede participar toda la comunidad ya que el ingreso es gratuito.

La curaduría de las películas está a cargo de La Alucinante Fabrica que por medio de una alianza también le permitirá tener estrenos de gran calidad dentro de su programación habitual aprovechando sus más de 10 años de experiencia y trayectoria.

Un factor importante es que las películas nacionales también son una apuesta importante ya que con esto se promueve el talento actoral y técnico actual del país, también inspirando a los asistentes a un día hacer parte de esas producciones.

Te invitamos a estar pendientes del las redes de @funda.trash.art @museourbanodememorias y @alucinantefab para conocer la cartelera de las próximas proyecciones del “Cine trash art alucinante” .

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.