martes , junio 18 2024
Participants perform at the Wings For Life World Run in Almaty, Kazakhstan on May 7, 2023. // Andrey Kulagin / Red Bull Content Pool // SI202305251125 // Usage for editorial use only //

Bogotá se une al Wings for Life World Run 2024

El 5 de mayo atletas de Bogotá podrán unirse al Wings for Life World Run 2024 para apoyar una gran causa.

En su décima edición, el evento donará el valor de las inscripciones a la investigación de lesiones la médula espinal. El costo para este año es de 11 dólares.

«Averigua hasta donde puedes llegar antes de que te alcance el Catcher Car»

¿De qué se trata la carrera?

No existe una distancia fija. En la Wings for Life World Run, te persigue una línea de meta en movimiento: el Catcher Car.

Puedes correr tan lejos y tan rápido como desees. ¡Una vez superado, eres un finalizador! Al mismo tiempo personas de todo el mundo están corriendo, caminando o rodando contigo. Dondequiera que estén. Ya sea con la aplicación o en una Flagship Run.

«Juntos, corremos por aquellos que no pueden. Por las personas que no pueden disfrutar de la libertad de mover su cuerpo, corremos para ayudar a encontrar una cura para las lesiones de médula espinal».

¿Cómo participar?

  • La inscripción abrió el 8 de noviembre de 2023 y estará disponible hasta mayo de 2024. Puedes inscribirte aquí.
  • Los participantes pueden estar en cualquier parte del mundo ya que el seguimiento se hace desde una aplicación de tu celular.
  • A las 6:00 am se da la señal de partida y tendrás 30 minutos para avanzar. Corre, rueda o camina lo más lejos posible, ya que el Catcher Car, una línea de meta en movimiento, comenzará su recorrido y empezará a ‘cazar’ participantes.
  • El Catcher Car irá incrementando su velocidad para alcanzar a los corredores y al llegar a quien más distancia haya recorrido terminará la carrera.
¡Prepárate  para la carrera con la App! Te conecta con todo el listado de participantes y te informará, entretendrá y motivará durante la carrera.

Si estás en Bogotá y quieres correr acompañado…

En la ciudad se organizó un grupo de personas para correr juntos y mejorar la experiencia. El lugar elegido es el parque el Virrey desde la autopista norte hasta la carrera 9 por el sendero peatonal. Esto le permitirá participar a personas que usen sillas de ruedas.

En el recorrido habrán puntos de hidratación y energy zones.

¿Quieres participar? Podrás hacer tu inscripción en:
https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations/bogota

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.