martes , junio 18 2024
Andrés Parra

«Si realmente quiere que lo miren, sea usted» Andrés Parra

En «Venga que si es pa’ eso» el actor colombiano Andrés Parra nos habla sin máscaras y con total sinceridad sobre su vida y su experiencia con el dolor, mientras reflexiona sobre cosas cotidianas con el humor que lo caracteriza.

Nuestra más reciente #ExperienciaBombea nos llevó al Teatro ABC para ver la premiere de lo que el artista ha denominado el ‘Stand Up Tragedy del 2024’.

Antes del show hablamos con Andrés Parra sobre la ‘autenticidad del ser‘:

«Si usted realmente quiere que lo miren parce, sea usted… Porque no hay nada más lindo que la conexión entre dos seres humanos y cuando usted le mete ropa y mucho maquillaje, eso se distorsiona, ahí  ya no hay dos humanos » Explica Andrés Parra en entrevista con Revista Bombea.

«Venga que si es pa’ eso» es un show pensado para los buscadores, los que han decidido emprender el hermoso viaje de la exploración interior y el autoconocimiento. Se trata de un espacio de reflexión donde Andrés comparte su experiencia a través del dolor, y cómo logró convertirlo en su gran maestro de transformación.

«Somos muchos los que andamos rotos y los que seguimos inconformes con todo. Es un compartir, un inspirar, un hacernos saber que no estamos solos en esta lucha interna contra nosotros mismos» Explica Andrés Parra sobre el espectáculo.

Le preguntamos también por lo que el llama ‘un lugar seguro’  y nos habló de su relación con la actuación. Podrás ver el contenido completo en nuestro Instagram:

¿Quieres asistir al show?

La primera cita fueron dos shows sold out en Bogotá el 10 y 11 de febrero en el Teatro ABC. Sin embargo, aún quedan entradas para sus shows en Medellín el 17 en el Auditorio Marie Poussepin y en Cali el 2 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

El artista nos contó, que espera abrir nuevas fechas y estas serán anunciadas a través de sus redes sociales y en las de SoundtripCompra tus entradas acá

Más entrevistas: https://revistabombea.com/category/entrevistas/
Conócenos en Instagram: https://instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.